INTRODUCCIÓN SOMEFHER

La Sociedad Mexicana de Filosofía Hermética A. C., SOMEFHER, fundada en 1993, por Luis Suárez Zertuche, es una institución sin fines de lucro, dirigida al estudio científico de las llamadas Ciencias Ocultas, tales como Alquimia, Astrología, Teosofía, Estudio Hermenéutico del Tarot y la Filosofía de las religiones, muy particularmente la Egipcia, Judía y Cristiana.

 

Uno de los objetivos principales de SOMEFHER, es el estudio del SER , de la misma Humanidad, del YO CÓSMICO siempre apegado a la tradición, nunca fomentamos el dogma, al contrario, mas de las veces nos auxiliamos de bases estrictamente científicas, somos una sociedad ecléctica de investigación.

 

En SOMEFHER, aceptamos a toda aquella persona deseosa del saber, no existen impedimentos o condiciones ya sea de religión, nivel académico, económico u otro; simplemente el deseo de estudiar y entender los secretos de la Filosofía Hermética, es cierto que es un camino largo, pero es seguro, porque hemos llegado a tener muchos estudiantes que expresan sus consonancias respecto a los logros metafísicos de las Ciencias Ocultas.

Share:
©somefher 2017